Nuestro equipo

AIRES (Asociación para la Inclusión Residencial y Social) somos una entidad sin ánimo de lucro que nace para facilitar y apoyar los procesos de inclusión social de las personas que se encuentran en situación de sin hogar.

Apostamos por la Investigación y la Intervención profesional como herramientas para conocer en profundidad y afrontar dichos procesos, convencidos de que es el modelo Housing First la metodología más eficaz para avanzar hacia nuestro objetivo principal: contribuir a erradicar el sinhogarismo.

A su vez, reconociendo la importancia que cobra el empleo para la creación y mantenimiento de un proyecto vital, y siendo conscientes de la situación actual del mercado laboral en España, queremos facilitar el acceso al mismo a través de proyectos innovadores de economía social y colaborativa.

Socias Fundadoras

Rubén Pascual

Rubén Pascual
Vocal
Vocal

Equipo Técnico y Colaboradores

El equipo de AIRES está compuesto por profesionales del ámbito de la intervención social y de la economía social. Entre los técnicos de intervención social se encuentran una trabajadora social que además desarrolla su labor en Atención Social Primaria, en el Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid; y una trabajadora social especializada en Exclusión social y procesos de Inclusión; ambas con amplio conocimiento de la Red de atención a personas sin hogar de la ciudad de Madrid, experiencia en la intervención con este colectivo y formación específica en el modelo Housing First de la mano de Sam Tsemberis y Pathways to Housing. En el ámbito económico contamos con una técnica económico-financiera con formación en Entidades No Lucrativas, Emprendimiento social, Economía social y Responsabilidad Social Corporativa.

Completan nuestro equipo grandes profesionales que de forma voluntaria nos brindan apoyo técnico y humano, poniendo a disposición de AIRES parte de su tiempo y experiencia como forma de apostar por este proyecto y sumar valor.

Responsable Área Técnica
Perfil en LinkedInCorreo