FRIENDS. Muebles y decoración de Mónica Geller a la venta

¡Bienvenida/o al Mercado Solidario de FRIENDS!

En esta página encontrarás TODA LA ESCENOGRAFÍA A LA VENTA. ¡Sí, sí, como lo lees! Los muebles y la decoración de la cocina y el salón de Mónica están a la venta y tú puedes llevarte lo que quieras a tu casa.

La escenografía de «FRIENDS. Un homenaje teatral» ha sido realizada en nuestro estudio-taller Retocar Madera, un proyecto social, sostenible y solidario que hemos creado en la Asociación AIRES para generar el marco que nos permita realizar itinerarios formativos para mujeres que están sin hogar y sobreviven a múltiples violencias. ¡Te lo contamos todo sobre el proyecto más abajo!

Proceso de compra

Aquí abajo vas a encontrar tanto la cocina como el salón de Mónica con su mobiliario y elementos de decoración. Encontrarás también un formulario donde nos puedes indicar qué artículos quieres y nosotras haremos las reservas de los artículos en orden de recepción de los formularios. En el plazo de 24 horas te contactaremos para concretar cómo y cuándo hacer la entrega y realizar el pago.

Los envíos son gratuitos a partir de 40€ dentro de la Comunidad de Madrid. Si no es tu caso, puedes venir a recoger tu compra a nuestro Estudio-taller Retocar Madera o podemos llevártelo donde nos digas por un precio a convenir según volumen y peso de tu compra.

Los muebles de la cocina de FRIENDS

La decoración de la cocina de FRIENDS

Haz aquí tu reserva

Los campos marcados con * son obligatorios

¡Te contactaremos para confirmar que los artículos que quieres ya son tuyos!
Indícanos aquí qué artículo(s) de la casa de Mónica Geller quieres
Déjanos aquí cualquier observación que consideres oportuna. También el horario en el que te podemos contactar.

Los muebles del salón de FRIENDS

La decoración del salón de FRIENDS

Haz aquí tu reserva

Los campos marcados con * son obligatorios

¡Te contactaremos para confirmar que los artículos que quieres ya son tuyos!
Indícanos aquí qué artículo(s) de la casa de Mónica Geller quieres

El Proyecto: Retocar Madera

El Estudio-Taller Retocar Madera nace del diálogo con las mujeres con las que trabajamos. Para muchas de ellas, a pesar de haber avanzado en su recuperación personal, la incorporación al mercado de trabajo es un reto demasiado grande como para hacerlo solas. Así que lo vamos a hacer juntas. En Retocar Madera ofrecemos un itinerario formativo similar al mercado laboral, pero en un entorno seguro y de cuidado. En él, las mujeres recuperarán muebles a la vez que se siguen recuperando a sí mismas, será un espacio terapéutico y de entrenamiento de habilidades. A través de principios de la economía circular y con la adquisición de conocimientos para el reciclaje y transformación de mobiliario, las mujeres participantes dan una segunda vida a muebles y objetos mientras adquieren competencias básicas para una inclusión laboral segura y sostenible.

Social

Apoyamos a mujeres supervivientes de violencias en grave situación de exclusión social con este proyecto terapéutico y de inclusión laboral.

Sostenible

Restauramos y transformamos muebles como acto ecológico y responsable con nuestro planeta, reduciendo residuos y dando nuevas vidas a piezas rescatadas.

Solidario

Al adquirir cualquiera de las piezas que componen la escenografía de la mítica FRIENDS estás apoyando directamente a mujeres valientes en su viaje de transformación.

La entidad: Asociación AIRES

AIRES somos una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2015 para facilitar y apoyar los procesos de inclusión social de las personas que se encuentran en situación de sin hogar. Apostamos por la Investigación y la Intervención profesional como herramientas para conocer en profundidad y afrontar dichos procesos, convencidos de que es el modelo Housing First la metodología más eficaz para avanzar hacia nuestro objetivo principal: contribuir a erradicar el sinhogarismo. A su vez, reconociendo la importancia que cobra el empleo para la creación y mantenimiento de un proyecto vital, y siendo conscientes de la situación actual del mercado laboral en España, queremos facilitar el acceso al mismo a través de proyectos innovadores de economía social y colaborativa.